miércoles, 5 de marzo de 2014

Corrección de las instrucciones de la tarjeta pop-up.

¡Hola Cristina! Estoy haciendo tu tarjeta, pronto la recibirás, espero que te guste.

Siguiendo las instrucciones de tu tarjeta me he encontrado con algunos errores:

-Sería conveniente el uso de palabras como en primer lugar, a continuación, etc… para así indicar de forma más correcta los pasos que se han de seguir.
- En el quinto apartado debes de poner mayúscula al principio de la oración. En este mismo paso, “si no” se escribe separado. Tu idea era buena pero quedaría mejor expresada de la siguiente manera: “Si no tienes una foto tuya ni de la persona a quien se la vas a dar tendrás que hacer un dibujo en el que salgas tu compañero y tú.
-En el paso número seis, sobraría “y por último” ya que no se trata del último paso que se ha de dar para construir la tarjeta.
-Para finalizar, en el paso número siete, “fin” lleva signos de exclamación tanto al principio como al final de la palabra.

Como tarea te propongo que me realices una redacción breve de lo que has hecho este fin de semana.

Un saludo y mucho ánimo.


Diego Moreno Illera. 



2 comentarios:

  1. Hola Diego
    La redacción de mi fin de semana es la siguiente:
    El sábado estuve con mi padre y con mi hermano mayor montando en bicicleta en el Madrid Río.
    El domingo estuve con mi madre y mi abuela de compras, y me compraron una camiseta y tres pantalones.
    5C14 CRISTINA

    ResponderEliminar
  2. ¡Estás hecha toda una deportista! ¡Menudo fin de semana más chulo!

    Me alegro mucho y espero pronto tu respuesta a la tarea II.

    Un saludo,
    Diego.

    ResponderEliminar